jueves, 8 de julio de 2010

Vampyr, Carolina Andújar


"Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor."


Una leyenda milenaria que renace de las sombras de su clandestinidad en medio del siglo XIX; eso son los vampyr...seres que logran helar tu sangre con su mirada, su presencia inquieta el espíritu y el ganarse su enemistad es condena a muerte; donde sólo la voluntad de Dios y la fe en él es arma y escudo.
Carolina Andújar logra recrear una historia fascinante donde el misterio y suspenso son el "plato principal" .
Es un libro que literal mente logra dejarte sin aliento en variadas ocasiones....miedo, suspenso, lealtad, se, astucia, ingenio son algunos de los elementos que sentirás casi que en carne propia.
Recomendación: no leer en noches tormentosas antes de dormir.
Jer.

4 comentarios:

  1. No me he animado a leerla, pero està en mi lista de espera.

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta mucho la platilla de tu blog, Oto

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Liz!
    jeje me encanta leerte. Sí te recomiendo mucho ese libro es muy bueno, y más si te gusta el misterio y los vampiros en una epoca un poco caballeresca =P.A mi me ha encantado jeje y la narración manejada relamente te envuelve en los hechos de tal manera que ufff, bueno me cuentas cuando te lo leas linda =).
    Oh gracias por lo de la plantilla, jeje a mi me encanto, va mucho con mi personalidad =P. jeje gracias en serio, me ha costado un poco acostumbrarme a manejar los recursos de los blogs aunque en realidad no es que sea tan dificil...pero la tecnología me mata xS
    Bueno linda, espero te siga agradando este blogsito, aunque como ya sabeis, no podre publicar por un tiempo.
    Besote y abrazote bella Liz.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar