sábado, 28 de septiembre de 2013

Sin acto de amor, N.T

Me dijeron que hiciera la reseña de este libro. A decir verdad nunca he hecho una reseña, ni sé con certeza lo que debería esta tener, pero la historia que es maravillosa merece que al menos lo intente.


No sé muy bien por dónde empezar, no soy tan buena escribiendo, ni sé tanto de literatura como me gustaría; así que esta reseña se fundamenta en los sentimientos y sensaciones, que transmiten al lector las buenas historias.
Ya que es de lo que menos sé, mencionaré lo poco que puedo decir de la historia desde una perspectiva formal y técnica. Al estilo característico de N.T, presenta una narración sencilla pero envolvente, lo que la hace fácil de seguir, entendible, cercana y vibrante. La historia es vertiginosa e impredecible, tal como lo es la vida, cargada de  sensaciones delirantes. Es admirable la creación (manejo para ser exactos) de personajes, que por tener una base  real son aun más complicados de desarrollar, de proyectar en papel una historia ajena para convertirla en propia….para vincular a ella con palabras a todo aquel que tenga la fortuna de conocerla.   

Hablando de la historia, y con el ánimo de no revelar demasiado de ella, sólo diré  que sus personajes te hacen suspirar, llorar, sonreír, odiar…Se nos presenta un relato de vida que declina al extinguirse cada luz que aparece, apagadas por el egoísmo y la ambición. Una historia de tal crudeza e impacto, que son aquellos alcances humanos los que rectifican la realidad que transcurre tras sus letras, y finalmente cuando ya todo está perdido….la autora nos deja la esperanza.


Con lo que conozco de la  trayectoria creativa de la autora, creo firmemente que nadie mejor que ella para haber escrito esta historia. 

Jeremy OlNi

Podéis ver otra reseña de este libro escrita por TanitBenNajash

No hay comentarios:

Publicar un comentario