Cuento recopilado: La Ventana


Hace algún tiempo, ordenando los mil papeles, libros y cuadernos que invaden mi cuarto; encontré en uno de los cajones mi libro de español de undécimo grado: Talento 11. Castellano y literatura.
He gozado mucho volviendo a leer historias maravillosas que había olvidado. En este texto escolar, recuerdo que encontré una historia que simplemente me encanto. He buscado por la web y no he encontrado nada sobre la historia. Así que me he tomado el atrevimiento de compartirla por este medio. ¿por qué? Bueno pues porque creo que una historia así no debería quedarse solamente plasmada en el papel...tengo mucha seguridad de que de esta manera muchas personas podrás disfrutar de ella, y bueno ojala y comentéis lo que les parece.
Es un cuento corto, que no es tan corto, así que iré subiendo partes de la historia, creo que mensualmente hasta completarla. El cuento se titula "La Ventana" y su autor es Germán Sánchez Espeso. Reitero, yo sólo la estoy digitalizando y poniendo a disposición por este medio; no es mi historia ni nada por el estilo.
Sin más espero disfruten de la lectura; y bueno pronto estará la primera parte del cuento a disposición de todos.

Nos leemos.
O.